WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Gestión Documental (DMS)

Las empresas generan cada vez más y más documentación, y a veces es casi imposible gestionar esta gran cantidad de información. Por ello, la elección de un sistema de gestión documental es un importante cambio para cualquier empresa y requiere una preparación previa exhaustiva.

Información actualizada

TIC Portal realiza constantes investigaciones sobre las tendencias y avances en el campo de los sistemas de gestión documental. En este sitio podrá encontrar la información más relevante y actualizada para los expertos TIC que requieran información sobre la gestión documental.

Tendencias y avances

TIC Portal pretende ofrecerle un lugar desde el que poder estar al corriente de las últimas novedades de los sistemas de gestión documental. Nuevas funcionalidades, integraciones con suites empresariales, opciones de personalización y otros aspectos para una profunda visión de los cambios actuales en gestión documental.

Guía de Gestión Documental 2022

Existen distintos tipos de sistemas de gestión documental, varios proveedores, tipos de archivos que se pueden reconocer y muchas otras características que hacen que la elección de un sistema de gestión documental sea bastante compleja. La Guía de Gestión Documental 2022 puede ayudarle a tomar la decisión correcta, presentando comparaciones entre proveedores, sistemas y consejos sobre la migración o implementación de este tipo de sistemas.

¿Quiere usar este artículo como fuente? Haga clic para copiar.

European Knowledge Center for Information Technology (Ed.). (2015, 17 abril). Gestión Documental (DMS). TIC Portal. https://www.ticportal.es/temas/sistema-gestion-documental