WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Digitalización: ¿cómo transformarse en una oficina sin papel?

Con este digibook incrementa sus posibilidades de llevar a buen puerto un proyecto de digitalización. De la mano de cinco pasos, se examinan diferentes escenarios de digitalización, y se aclaran los pasos que debe seguir como gestor de proyectos antes y durante un proyecto de digitalización.

Formato: digital, actualizado regularmente.

Público objetivo: jefes de proyecto, estudiantes administración de negocios, gestión de proyecto, entre otros.

Disponible para: Miembros Pro

PRO
50 €/mes
más sobre PRO

Valore este contenido:

Valore este contenido:
Total: 2 Promedio: 5
Descripción
Índice

¿Para quién es este digibook?

El Digibook Digitalización va dirigido a las empresas que quieren iniciarse en la digitalización de documentos y otro tipo de información empresarial de forma seria. Puede tratarse de organizaciones que desean optimizar sus operaciones mediante la digitalización, o de organizaciones que tienen un problema específico con los documentos en papel.

¿Cómo sacar el máximo provecho de esta herramienta?

Este digibook se divide en 5 pasos que las empresas deben seguir cuando empiezan con un proyecto de digitalización. Estos pasos se sitúan en el contexto adecuado, proporcionando una visión de las posibles situaciones que pueden surgir. Como este libro digital es interactivo, puede optar por seguir sólo la situación más cercana a su propio proyecto, o por explorar todo el contenido. Seguir la secuencia de los diferentes pasos aumenta las posibilidades de éxito de su proyecto de digitalización.

  • ¿Qué es la digitalización?
    • Diferentes formas de digitalizar
    • Poner en un formato usable y automatizar la información que ya está disponible digitalmente
  • Paso 1: identifica los motivos para digitalizar
    • Esquema de preguntas para identificar los puntos de dolor
    • Cuestionario
    • Conclusiones
  • Paso 2: identificación de los documentos y flujos de trabajo que deben digitalizarse
    • Documentos dinámicos en flujos de trabajo activos
    • Documentos estáticos para el archivo
  • Paso 3: determina un escenario realista para la digitalización
    • Documentos dinámicos en flujos de trabajo activos
    • Documentos estáticos para el archivo
  • Paso 4: determina cuál es la mejor opción (u opciones)
    • Esquema de preguntas para llegar a la solución adecuada
    • Cuestionario
  • Paso 5: decide lo que se espera del partner de digitalización
    • Soporte que ofrecen los partners en una primera conversación
    • Productos y servicios que ofrecen los partners para la propia digitalización
    • La ayuda que ofrecen los partners para la configuración y la puesta en marcha del nuevo sistema digital
  • Proyectos de digitalización que se hicieron de forma ligeramente diferente
    • Caso 1: usar la tecnología existente para la digitalización
    • Caso 2: si lo hubiera sabido antes…
  • Diferentes tecnologías para la gestión digital de documentos
    • Sistema de gestión documental / de contenido empresarial (ECM)
    • Optical Character Recognition (OCR)
    • Tecnología de la lengua
    • RPA
    • Sistema de archivo
    • Escáneres
  • Después de usar el DigiBook Digitalización