WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Servicios

TIC Portal es una iniciativa de EKCIT (European Knowledge Center for Information Technology). El centro de conocimiento tiene como objetivo la difusión del conocimiento relevante necesario para la toma de decisiones mejores y más informadas sobre las TIC. Esto se refleja en los siguientes servicios:

Fuente de información central y punto de partida del ámbito de las TIC

Desarrollo y publicación de información independiente relacionada con las TIC. Ésta se puede encontrar en la web ticportal.es, y, dentro de su Biblioteca digital. Esta información se ofrece en las siguientes formas:

  • Artículos, muchos de ellos con imágenes, vídeos, etc.
  • Guías informativas
  • Amplios documentos de trabajo interactivos, los Premium digiBooks
  • Casos reales (field cases) y documentales
  • Informes de investigación
  • Entrevistas con expertos en el ámbito de las TIC

Tanto los miembros de pago como los gratuitos tienen acceso a la Biblioteca. Pero, solo los miembros de pago tienen acceso a la totalidad de la oferta de información.

A través del Foro de TIC Portal, los miembros pueden intercambiar conocimientos y experiencias.

Ayuda durante los trayectos de orientación de software

Se puede recurrir a EKCIT para una selección independiente de un paquete y/o de un proveedor. Gracias al contacto diario tanto con proveedores de software como con sus (potenciales) clientes, el centro de conocimiento ocupa una posición central de información. Esta “función hub” se ve reforzada mediante la realización de investigaciones de los desempeños de los paquetes de software y los partners de implementación correspondientes. Las empresas que se están orientando pueden beneficiarse de esta información. El equipo de investigación interno de EKCIT puede filtrar las aplicaciones empresariales adecuadas para que se puedan comparar. Esto ofrece a las empresas más apoyo durante el proceso de selección, lo que les permite tomar las decisiones (estratégicas) correctas. Póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono: +34 954 040 045.

Educación profesional y superior

La información práctica y actual de la vida empresarial no debe faltar en el programa de formación de los centros de educación. Para preparar lo mejor posible a los estudiantes para su carrera profesional, hoy en día es indispensable ofrecerles formación sobre softwares empresariales, gestión de proyectos y optimización de procesos. El centro de conocimiento EKCIT responde a esta necesidad educativa, tanto en la formación profesional como en la superior, proporcionando una biblioteca digital central de TIC. Esta biblioteca es utilizada por miles de alumnos y estudiantes cada año para la adquisición activa de conocimiento. La información ofrecida se actualiza y se amplía continuamente, y se deriva de la práctica empresarial real. De esta manera, se crea un importante puente entre la educación y el mundo empresarial.

Webinars y eventos

Los representantes de EKCIT contribuyen regularmente como ponentes en conferencias y seminarios web, así como también participan en sesiones de conocimiento. El enfoque suele estar en la optimización de los procesos empresariales mediante software.

Resumen de los servicios

  • Desarrollo y publicación de contenido
  • Comunidad online (intercambio de conocimiento, foro)
  • Selección de paquetes y proveedores
  • Compartir conocimientos con las instituciones educativas
  • Conferencias y webinars