WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail
gestion documental funcionalidades

Mapea sus necesidades y requisitos

Gestión documental: funcionalidades clave

El digiBook ‘Gestión documental: funcionalidades clave’ ayuda a determinar las especificaciones que debe cumplir un sistema para la gestión documental. Las prioridades de las funcionalidades se pueden indicar y almacenar directamente en el libro digital a través de las casillas dinámicas que contiene. Esto le permite obtener una visión global clara de todas las funcionalidades. Para este libro digital se han agrupado todas las funcionalidades de distintos paquetes de gestión documental del mercado. Así, se acelera el proceso de obtención de los deseos y requisitos para un nuevo sistema de gestión documental.

Formato: online
Páginas: 55
Cantidad de criterios de selección del sistema de gestión documental: 551

Hágase miembro Premium de TIC Portal para poder consultar este digiBook directamente.

Comenzar
Descripción
Índice

¿Qué se encuentra dentro de este libro digital?

El digiBook ‘Gestión documental: funcionalidades clave’ es una herramienta para las empresas que se están orientando seriamente para la adquisición de un (nuevo) sistema de gestión documental. Las posibilidades dentro del área de la gestión documental son muy amplias, y los jefes de proyecto pueden perderse con tanta cantidad de funcionalidades disponibles. Además, a menudo existen diferentes nombres para una misma funcionalidad, lo que hace aún más difícil la elección del paquete adecuado. Este digiBook agrupa todas las funcionalidades que ofrecen actualmente los diferentes paquetes y módulos en una visión global clara. Al rellenar las listas de control, las organizaciones pueden determinar de forma independiente qué funcionalidades son necesarias y cuáles tienen prioridad. De este modo, una empresa puede prepararse adecuadamente durante la fase de orientación y para el proceso de selección de un gestor documental.

¿Cómo sacar el máximo provecho de este libro digital?

El digiBook ‘Gestión documental: funcionalidades clave’ se ofrece en forma de una amplia lista de control. De esta forma, se asegura de profundizar lo suficiente sin sacrificar la facilidad de uso. Use este digiBook para establecer una solicitud de información (RFI). De esta forma no pasará por alto funcionalidades o posibilidades importantes, y podrá separar lo esencial de lo trivial. También sirve para obtener una idea de las funcionalidades que se encuentran disponibles en el mercado. Podrá evaluar en qué medida estas funciones podrán contribuir a agilizar los procesos documentales de su empresa.

  • Lista de control A: Funcionalidades generales
  • Lista de control B: Facilidades de uso del gestor documental
  • Lista de control C: Requisitos técnicos
  • Lista de control D: Requisitos jurídicos (cumplimiento) y ciberseguridad
  • Lista de control E: Las listas ya están completadas, ¿ahora qué?

La captura de pantalla en esta página ofrece más información sobre el contenido de este libro digital.

Viene bien saberlo

¿Cómo obtengo acceso a este digiBook?

Este libro digital le espera en su propia biblioteca online. Regístrese en esta página para obtener un acceso directo.

Siempre actual

El contenido de este libro digital se actualiza constantemente. El libro digital se encuentra en formato HTML5. De esta forma, puede ver el contenido a través de su propio navegador y utilizar las herramientas interactivas.

¿A quién va dirigido este digiBook?

A jefes de proyecto, managers, profesionales (TIC), estudiantes y profesores. Todas aquellas personas que buscan crecer profesionalmente consultando información de confianza.