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Un buen contacto con el cliente es de vital importancia para su empresa. Con un sistema CRM puede hacerlo de forma estructurada.

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Customer Relationship Management

La gestión de relaciones con el cliente es de gran importancia para casi todas las empresas. Por lo tanto, TIC Portal monitoriza todo el desarrollo alrededor del tema de gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management, CRM). Un trayecto de selección de CRM no suele ser sencillo, debido a la gran oferta de todos los diferentes tipos de paquetes de CRM para diversos sectores con funcionalidades específicas. En este portal de conocimiento, encontrará usted toda la información necesaria sobre los sistemas de CRM en un mismo lugar.

Una gestión de relaciones con el cliente eficiente

TIC Portal publica nuevos artículos regularmente sobre el tema La gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management, CRM) se centra en almacenar, analizar y usar toda la información relevante de los clientes. Lo que se considera información relevante de los clientes, depende naturalmente del tipo de empresa y de clientes. En algunas empresas consiste en mantener una estructura de los datos de contacto o de las acciones que se llevan a cabo en relación con los clientes. Otras empresas requieren tener funcionalidades más avanzadas e inteligencia de negocios (BI) dentro del CRM para comprender bien al cliente.CRM. Estos artículos tratan sobre los desarrollos más recientes, las innovaciones de software y nuevos métodos. De esta forma, los profesionales del sector IT pueden estar siempre actualizados.

La Guía CRM 2021

Puede solicitar la Guía CRM gratuitamente para obtener toda la información necesaria para un trayecto de CRM. En su interior hay comparaciones paquetes populares, distintos proveedores, descripciones amplias de los posibles costes, fallos comunes durante una implementación de CRM, y mucho más. La Guía CRM contiene información esencial para los jefes de proyectos que se están orientando sobre la adquisición de un (nuevo) paquete de software de CRM. Dentro encontrará, entre otras cosas: precios, comparación de soluciones, funcionalidades, consejos e importantes errores comunes. Solicite la Guía CRM directamente.

Diferentes temas de CRM

  • ¿Qué módulos tiene un sistema de gestión de relaciones con el cliente?
  • ¿Qué paquete CRM es más adecuado según el caso?
  • ¿En qué fijarse al elegir un proveedor de CRM?

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