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Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM)

La gestión de relaciones con el cliente es de gran importancia para casi todas las empresas. Por lo tanto, TIC Portal monitoriza todo el desarrollo alrededor del tema de gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management, CRM). Un trayecto de selección de CRM no suele ser sencillo, debido a la gran oferta de todos los diferentes tipos de paquetes de CRM para diversos sectores con funcionalidades específicas. En este portal de conocimiento, encontrará usted toda la información necesaria sobre los sistemas de CRM en un mismo lugar.

Una gestión de relaciones con el cliente eficiente

TIC Portal publica nuevos artículos regularmente sobre el tema CRM. Estos artículos tratan sobre los desarrollos más recientes, las innovaciones de software y nuevos métodos. De esta forma, los profesionales del sector IT pueden estar siempre actualizados.

La Guía CRM 2024

Puede solicitar la Guía CRM gratuitamente para obtener toda la información necesaria para un trayecto de CRM. En su interior hay comparaciones paquetes populares, distintos proveedores, descripciones amplias de los posibles costes, fallos comunes durante una implementación de CRM, y mucho más. Solicite la Guía CRM directamente.

digiBook práctico sobre CRM para jefes de proyecto

Un proyecto de CRM necesita tener un buen enfoque y una clara estructura. Por ello, TIC Portal ha creado un digiBook especialmente para los jefes de proyecto de CRM, así obtienen orientación durante el trayecto de selección. A continuación encontrará el ‘Sistema CRM: funcionalidades clave‘, una lista de control completa con la que puede establecer el análisis de requisitos de un sistema de CRM. El digiBook ‘¡Ayuda, tengo una demo!‘ sirve de preparación para los momentos de contacto futuros con los proveedores de software.

Diferentes aspectos de software de CRM