WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM)

La gestión de relaciones con el cliente es de gran importancia para casi todas las empresas. Por lo tanto, TIC Portal monitoriza todo el desarrollo alrededor del tema de gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management, CRM). Un trayecto de selección de CRM no suele ser sencillo, debido a la gran oferta de todos los diferentes tipos de paquetes de CRM para diversos sectores con funcionalidades específicas. En este portal de conocimiento, encontrará usted toda la información necesaria sobre los sistemas de CRM en un mismo lugar.

Una gestión de relaciones con el cliente eficiente

TIC Portal publica nuevos artículos regularmente sobre el tema CRM. Estos artículos tratan sobre los desarrollos más recientes, las innovaciones de software y nuevos métodos. De esta forma, los profesionales del sector IT pueden estar siempre actualizados.

La Guía CRM 2022

Puede solicitar la Guía CRM gratuitamente para obtener toda la información necesaria para un trayecto de CRM. En su interior hay comparaciones paquetes populares, distintos proveedores, descripciones amplias de los posibles costes, fallos comunes durante una implementación de CRM, y mucho más. Solicite la Guía CRM directamente.

Diferentes temas de CRM

¿Quiere usar este artículo como fuente? Haga clic para copiar.

European Knowledge Center for Information Technology (Ed.). (2015, 17 abril). Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM). TIC Portal. https://www.ticportal.es/temas/customer-relationship-management