WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Búsqueda Empresarial

La búsqueda empresarial, o “Enterprise Search” como se conoce en inglés, se ha vuelto una herramienta muy popular. En plena era de las nuevas tecnologías, las empresas producen grandes volúmenes de datos anualmente. Encontrar la información deseada puede ser un gran desafío. Además, puede estar almacenada en cualquiera de los sistemas, aplicaciones o servidores de la empresa. Sin una herramienta que sea capaz de buscar en distintos canales es mucho más difícil encontrar la información correcta. En este caso, una aplicación de búsqueda empresarial puede evitar estos problemas.

Soluciones de búsqueda empresarial

TIC Portal proporciona las últimas noticias sobre las distintas soluciones de búsqueda empresarial, y así mantener a los profesionales del mundo de la informática siempre actualizados. La información proporcionada es objetiva e independiente, basada en la investigación sobre este tipo de sistemas y se realiza en colaboración con el centro europeo del conocimiento EKCIT (European Knowledge Center for Information Technology).

Diferentes aplicaciones para la búsqueda empresarial

Comenzar un proyecto de búsqueda empresarial puede ser un proceso arduo. La selección del producto y del proveedor nunca es fácil. Hay una gran cantidad de sistemas, cada uno con sus pros y sus contras, y con los proveedores ocurre lo mismo. La Guía de Búsqueda Empresarial proporciona una visión objetiva de este campo su compañía. Encontrará información sobre las distintas soluciones de búsqueda empresarial, así como proveedores y los precios de estos sistemas.

¿Quiere usar este artículo como fuente? Haga clic para copiar.

European Knowledge Center for Information Technology (Ed.). (2015, 16 junio). Búsqueda Empresarial. TIC Portal. https://www.ticportal.es/temas/busqueda-empresarial