WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

¡Ayuda, tengo una demo!

El digiBook “¡Ayuda, tengo una demo!” sirve de preparación para los momentos de contacto futuros con los proveedores de software. El digiBook puede ayudar a los jefes y grupos de proyecto a sacar el máximo provecho de las demostraciones y explicaciones del producto con los proveedores. El libro digital se basa en la experiencia de jefes de proyecto y contiene consejos muy concretos procedentes de la práctica.

Formato: digital, actualizado regularmente.

Páginas: 16

Público objetivo: jefes de proyecto, estudiantes administración de negocios, gestión de proyecto, entre otros.

Valore este contenido:

Valore este contenido:
Total: 2 Promedio: 5

DigiBook

Después de comprar este DigiBook, puedes leerlo en la biblioteca digital.

EUR
  • EUR
  • MXN
  • ARS
  • USD
  • BRL
  • BOB
  • CLP
  • COP
  • CRC
  • GTQ
  • HNL
  • NIO
  • USD
  • USD
  • USD
  • USD
  • USD
  • USD
20,00 € (IVA Inc.)
20,00 US$
415,00 MXN
2.600,00 ARS
111,00 BRL
140,00 BOB
19.300 CLP
88.000,00 COP
14.000,00 CRC
158,00 GTQ
504,00 HNL
735,00 NIO

Este DigiBook está disponible por 0€ para miembros Premium. Más información

¿Aún tienes dudas?

Llámanos al +34 954 040 045

Consúltanos
Descripción
Índice

¿Qué se encuentra dentro de este libro digital?

Este DigiBook sobre conversaciones con proveedores de software ayuda a los jefes y grupos de proyecto a sacar el máximo de las demostraciones y explicaciones de producto con los proveedores. Va dirigido especialmente a aquellas empresas que ya tienen una pequeña lista de proveedores potenciales. El libro digital contiene consejos prácticos para antes, durante y tras la demostración de un producto.

¿En qué investigación se basa este Premium DigiBook?

La investigación es el resultado de las experiencias prácticas en el Centro Europeo del Conocimiento de las Tecnologías de la Información (EKCIT). Cada día el centro de conocimiento EKCIT ayuda a decenas de empresas de todos los segmentos y sectores con su búsqueda del paquete de software y proveedor adecuado. Con frecuencia, el centro de conocimiento escucha historias de procesos de selección que salieron mal, o los jefes de proyecto comparten sus experiencias sobre las entrevistas con los proveedores. Explican por qué las cosas salieron mal en ese momento y cómo enfocarían las futuras discusiones de manera diferente. También suelen surgir frustraciones por parte del proveedor sobre las consultas iniciales o la cooperación posterior con las empresas en las que se desarrolla un proyecto de TIC. Para este Premium digiBook, se han reunido todas estas experiencias y se han puesto a disposición de los interesados, con el objetivo de hacer más eficaces y productivos los momentos de contacto entre las empresas que se están orientando y los proveedores TIC.

¿Cómo sacar el máximo provecho de este libro digital?

En este DigiBook se ha decidido establecer un plan paso a paso cronológico para facilitar el proceso de orientación con los proveedores TIC. TIC Portal recomienda seguir los capítulos del libro digital paso a paso. Para tener una reunión satisfactoria con los proveedores, las empresas tienen que hacer primero una buena preparación. Esto permitirá orientar la conversación en la dirección correcta y, por último, evaluar y comparar claramente las conversaciones con los proveedores. Así, se obtiene una imagen completa de los proveedores y de los paquetes que se están mirando.

  • Preparación para una demostración
    • La preparación interna
    • Hacerse una idea del partner
    • Comunicación con el proveedor
    • Preparación logística
  • Durante la demo
    • Tener a los empleados correctos en la mesa
    • Tener en cuenta las características del producto
    • Evaluar las características del proveedor
    • Preguntas que no se les pueden olvidar
  • Tras la demo
    • Evaluación de cada conversación
  • Resultado del uso de este Premium digiBook

La captura de pantalla en esta página ofrece más información sobre el contenido de este libro digital.