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Sistema de CRM: funcionalidades clave

Este DigiBook ayuda a determinar las especificaciones del nuevo sistema CRM para su empresa. Las prioridades de las funcionalidades se pueden indicar y almacenar directamente en el libro digital a través de las casillas interactivas que contiene, para después exportar las elecciones marcadas. Esto le permite obtener una visión global clara de todas las funcionalidades y propiedades de distintos paquetes de CRM. Esta herramienta acelera el proceso de obtención de los deseos y requisitos para un nuevo sistema CRM completo.

Formato: digital, actualizado regularmente.

Público objetivo: jefes de proyecto, estudiantes administración de negocios, gestión de proyecto, entre otros.

Disponible para: Miembros Pro

PRO
50 €/mes
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Descripción
Índice

¿Qué se encuentra dentro de este digiBook?

El digiBook ‘Sistema de CRM: funcionalidades clave’ es una herramienta para empresas que se están orientando seriamente sobre la adquisición de un (nuevo) sistema CRM. Las posibilidades de los CRM son muy amplias, y los jefes de proyecto pueden perderse con tanta cantidad de funcionalidades disponibles. Además, a menudo existen diferentes nombres para una misma funcionalidad, lo que hace aún más difícil la elección del paquete adecuado. Este digiBook agrupa todas las funcionalidades que ofrecen actualmente los diferentes paquetes y módulos en una visión global clara. Al rellenar las listas de control, las organizaciones pueden determinar de forma independiente qué funcionalidades son necesarias y cuáles tienen prioridad. De este modo, una empresa puede prepararse adecuadamente durante la fase de orientación y para el proceso de selección.

¿Cómo se puede sacar el máximo provecho de esta herramienta?

El digiBook ‘Sistema de CRM: funcionalidades clave’ se ofrece en forma de una amplia lista de control. De esta forma, se asegura de profundizar lo suficiente sin sacrificar la facilidad de uso. Use este digiBook para establecer una solicitud de información (RFI). De esta forma no pasará por alto funcionalidades o posibilidades importantes, y podrá separar lo esencial de lo trivial. También sirve para obtener una idea de las funcionalidades que se encuentran disponibles en el mercado. Podrá evaluar en qué medida estas funciones podrán contribuir a mejorar las relaciones con los (potenciales) clientes de su empresa.

  • ¡Empezamos! (datos básicos)
  • Lista de control A: Funcionalidades generales
  • Lista de control B: Funcionalidades para marketing
  • Lista de control C: Funcionalidades para ventas
  • Lista de control D: Funcionalidades para atención al cliente
  • Lista de control E: Funcionalidades extra
  • Lista de control F: Integraciones
  • Las listas ya están completadas, ¿ahora qué?

La captura de pantalla en esta página ofrece más información sobre el contenido de este libro digital.