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El fin del soporte para Microsoft Dynamics NAV se acerca. ¿Debes tomar una decisión: migrar o elegir otro sistema ERP?
OpenText es una opción conocida para la gestión de información. ¿Cuáles son las aplicaciones de OpenText Extended ECM (xECM)? ¿Cuánto cuesta?
Odoo es conocido por su estructura modular y su rentabilidad, pero ¿cuáles son sus inconvenientes? ¿Qué retos plantea el código abierto?
Al final son los usuarios claves los que mejor conocen los procesos y los que más van a usar el software, ¿qué pueden aportar al elegir?
El sistema de gestión de contenido empresarial Therefore de Canon es fuerte en flujos de trabajo y formularios dinámicos. ¿Y cuánto cuesta?
Investigación de empresas españolas que han iniciado un proyecto DMS. Contiene datos concretos y percepciones basadas en ellos.
Oracle Cloud ERP es un sistema sólido que cubre muchas áreas, pero no es para todos los bolsillos, ¿qué incluye y cuánto cuesta?
Al seleccionar un proveedor de ERP se sabe que la empresa va a estar vinculada a él mucho tiempo. ¿Qué criterios son importantes?
La calidad de un producto o servicio es lo que hace que vuelvan los clientes, ¿qué software seleccionar para gestionar la calidad en su caso?
Adéntrate en el apasionante mundo de la gestión de proyectos con este manual de Project Management para conseguir éxito en los trayectos TIC.
La metodología Best Value Procurement consiste en conseguir lo máximo posible por el menor precio, pero ¿cómo se consigue?
El sistema de Microsoft 365 es un software de ofimática y gestión documental que supone la evolución de Office. ¿Cuánto cuesta?
Un plan de sucesión ayuda con la localización de los puestos claves y las posibilidades para cubrirlo. ¿Cómo se hace con ayuda de software?
¿Qué características tiene Personio, el software de RRHH? ¿Qué modulos tiene, cuánto cuesta, y puede cubrir las necesidades de mi empresa?
La elección de un proveedor de gestión de la calidad no es fácil porque pueden ser muy comerciales, pero ¿cómo saber cuál es el adecuado?
Google Workspace es la solución para ofimática y gestión documental de Google que pretende competir con Office. ¿Qué limitaciones tiene?