WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Visual Studio Code

¿Qué pueden hacer los programadores con Visual Studio Code?

Visual Studio Code es un editor de código fuente libre (open source) de Microsoft, con él se pueden desarrollar aún más las funcionalidades de herramientas de Microsoft, Linux o Apple. Visual Studio Code es gratis en sí, pero para poder trabajar en el programa, hay que adquirir los derechos del producto original. De esta manera, las empresas sin derecho de licencia del sistema ERP de Microsoft, no pueden añadir ninguna aplicación o funcionalidad extra para este programa. Además, la mayoría de los proveedores tampoco les otorgan los derechos del código fuente a los clientes finales, para que tengan que acudir a los partner certificados para que desarrollen el software.

¿Cómo puede mejorar Visual Studio Code el software empresarial?

A través de Visual Studio Code (código VS), un servicio interno TIC o un partner adecuado puede realizar personalizaciones rápidas y de forma simple en el software de la empresa. El código toma forma de extensión para los lenguajes de programación más comunes. Quien desarrolla nuevas funcionalidades con ayuda de este editor, tiene que tener suficientes conocimientos de programación. Además, aquellos sistemas de ERP cuya base es genérica, como Microsoft Dynamics 365, a menudo son compatibles con Visual Studio Code de forma nativa. Esto tiene sus ventajas: las empresas se benefician tanto de una amplia base bien desarrollada como de la posibilidad de adaptar el sistema a sus deseos y requisitos específicos.

¿Quiere usar este artículo como fuente? Haga clic para copiar.

European Knowledge Center for Information Technology (Ed.). (2018, 23 mayo). Visual Studio Code. TIC Portal. https://www.ticportal.es/glosario-tic/codigo-vs

¿Qué opinas tú?

guest
El nombre que aparecerá en tu reacción.
Para suscribirte a las notificaciones.
0 Reacciones
Inline Feedbacks
Ver todas las reacciones
0
¿Quieres añadir tu reacción a este artículo?x