Análisis de coste-beneficio: ¿conviene invertir en un proyecto?
El análisis de coste-beneficio (Cost-Benefit Analysis) calcula la rentabilidad del ROI de un proyecto. ¿Qué elementos influyen?
Coste de un sistema de calidad (SGC): ¿qué determina el precio?
El coste de un sistema de gestión de calidad (SGC) depende varios elementos (tipo de software, usuarios...). ¿Qué costes ocultos puede haber?
Coste de un sistema de CRM: ¿qué elementos influyen en el precio?
El coste de un sistema de CRM varía dependiendo de si es un módulo del ERP o si es un software independiente, pero ¿qué más le afecta?
Costes de Dynamics 365: ¿Qué hay que tener en cuenta al adquirirlo?
Con Dynamics 365, un sistema ERP en la nube para pymes y grandes empresas.¿Cuáles son los costes de implementación, mantenimiento y soporte?
Precio de Alfresco: ¿cómo se calcula el coste del sistema?
El precio de Alfresco es más fácil de calcular que el de otros gestores documentales. Pero, ¿qué determina su coste y en qué se diferencia?
¿Cuáles son los precios de AWS para su empresa?
Calcular los precios de AWS puede ser complicado. La capa de uso gratuito de Amazon Web Services dura 12 meses pero, ¿qué ocurre después?
Precio de cloud computing: ¿cómo evitar los sobrecostes?
El precio de cloud computing es importante al elegir un sistema en la nube. ¿Qué factores influyen en el coste de cloud computing?
Precio del software de Recursos Humanos: ¿cuánto cuesta?
El precio del software de recursos humanos es clave durante la elección de un sistema RRHH. ¿Qué tipos de licencias hay? ¿Hay costes ocultos?
¿Cuánto cuestan los sistemas de búsqueda empresarial?
¿Qué determina el coste de softwares de búsqueda empresarial? ¿Qué costes ocultos hay? Calcule su presupuesto y compare diferentes sistemas.
ROI de Búsqueda Empresarial: ¿como recuperar la inversión?
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el ROI de búsqueda empresarial? Calcule ahora el ROI de su proyecto para saber si su inversión es rentable.
Coste de un sistema de gestión documental: precios y ROI
El coste de un sistema de gestión documental es uno de los aspectos más secretos de los proveedores. Pero, ¿cuánto cuesta un sistema?
Coste ERP: Precios y costes ocultos de un sistema ERP
¿Qué incluye el coste de un ERP? ¿Qué precio alcanza una licencia? Información para conocer cómo calcular el presupuesto de un ERP.
Estrategia
Gestión de proyectos
¿Qué es el Best Value Procurement y qué beneficios conlleva?
La metodología Best Value Procurement consiste en conseguir lo máximo posible por el menor precio, pero ¿cómo se consigue?
Dirección
Gestión de proyectos
¿Qué es y cómo es un estudio de viabilidad de un proyecto de software?
El estudio de viabilidad de un proyecto de software (feasibility study) determina si puede realizar el proyecto o no. ¿Qué no debe faltar?
Coste Total de Propiedad de un proyecto TIC: ¿Cómo se calcula?
El coste total de propiedad (TCO) comprende los costes totales incurridos por un producto o servicio. ¿Cómo se calcula?