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Un add-on (de hardware o software) mejora las capacidades o rendimiento de un equipo informático. ¿En qué se diferencia de un plug-in?
Un sistema ERP hecho a medida se crea desde 0 para apartarse a los procesos empresariales. ¿Pero puede encajar en cada empresa?
Un sistema ERP para la fabricación de máquinas tiene altos requisitos de calidad y de producción. ¿Cómo se gestionan los pedidos?
La inteligencia artificial puede beneficiar al CRM. ¿Cómo optimizar los departamentos ventas, marketing y atención al cliente con IA?
La plataforma Dynamics trae novedades y cambios para gestionar las relaciones con el cliente. ¿Cómo funciona este CRM y cuánto cuesta?
El análisis de coste-beneficio (Cost-Benefit Analysis) calcula la rentabilidad del ROI de un proyecto. ¿Qué elementos influyen?
Varios proveedores pueden ofrecer software de CRM, pero estar especializados en diferentes sectores o tareas del CRM. ¿Cómo decidirse?
Las empresas que tratan con clientes suelen necesitar un sistema CRM para captar clientes y fidelizarlos. ¿Qué paquetes de CRM hay?
El software CRM puede contener unas funcionalidades u otras dependiendo del departamento que lo vaya a usar. ¿Cómo afecta al coste?
El ERP SAP S/4HANA está escrito en el lenguaje de la base de datos de SAP HANA para una mejor integración. ¿Qué novedades trae consigo?
El sistema de gestión de base de datos MySQL de Oracle está escrito en SQL. ¿Cómo se creó? ¿Qué relación tiene con el LAMP?
Un MES (manufacturing execution system) reduce el tiempo y coste de la producción planificándola con ayuda de los datos de planta.
SAP dejarará de dar soporte y actualizaciones a partir de 2025 a SAP Business Suite 7, R/3 y ECC. ¿Cómo afecta a los clientes?
Una base de datos SQL es aquella base de datos relacional que esta escrita en lenguaje SQL (Structure Query Language). Pero, ¿cómo funciona?
Las empresas que realizan proyectos tienen el reto de coordinar proveedores, materiales y métodologías. ¿Cómo lo hacen con software?
El sistema de ticketing crea, gestiona y hace un seguimiento de las incidencias y peticiones de los clientes. ¿Cómo ayuda a mejorar?