WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Herramientas y plantillas

Un conjunto de herramientas diseñadas específicamente para elegir software empresarial y gestionar y planificar proyectos de software. Desde un enfoque estructurado para definir sus requisitos de software hasta una visión general de las funcionalidades y un plan de proyecto predefinido. Profesionaliza tu selección de software y ahorra tiempo durante la fase de análisis. Las herramientas y plantillas de TIC Portal son utilizadas a diario por jefes de proyecto y consultores del sector.

Brújula de selección ERP

La brújula de selección te ayuda a definir los requisitos de software de forma estructurada. Después, basándonos en estos requisitos, seleccionamos una serie de sistemas de software ERP que se ajustan lo mejor posible a las necesidades de tu empresa.

Plan de proyecto ERP

Contiene todos los componentes que deben incluirse en un plan de proyecto ERP completo, con una estructura lógica, predefinida y explicada. Rellena los detalles del proyecto, guarda la información y crea un plan de proyecto ERP profesional con el que todas las partes interesadas puedan trabajar.

Funcionalidades ERP: Comercio

El DigiBook Funcionalidades ERP: Comercio ayuda a las empresas que se están orientando sobre softwares ERP con un módulo de comercio potente.

Funcionalidades ERP: Producción

El DigiBook ‘Funcionalidades ERP: Producción’ ayuda a las empresas que se están orientando sobre ERPs con un módulo potente para producción.

Brújula de selección de Gestión documental

La brújula de selección te ayuda a definir los requisitos de software de forma estructurada. Después, basándonos en estos requisitos, seleccionamos una serie de sistemas DMS que se ajustan lo mejor posible a las necesidades de tu empresa.

Gestión documental: funcionalidades clave

El DigiBook 'Gestión documental: funcionalidades clave' ayuda a establecer las necesidades y requisitos para un Document Management System.

Brújula de selección RRHH

La brújula de selección te ayuda a definir los requisitos de software de forma estructurada. Después, basándonos en estos requisitos, seleccionamos una serie de sistemas de software para RRHH que se ajustan lo mejor posible a las necesidades de tu empresa.

Sistema RRHH: funcionalidades clave

El DigiBook Sistema RRHH: funcionalidades clave acelera el proceso de obtención de las necesidades y requisitos para un nuevo sistema RRHH.

Brújula de selección CRM

La brújula de selección te ayuda a definir los requisitos de software de forma estructurada. Después, basándonos en estos requisitos, seleccionamos una serie de sistemas de software CRM que se ajustan lo mejor posible a las necesidades de tu empresa.

Sistema de CRM: funcionalidades clave

El DigiBook Sistema de CRM: funcionalidades clave ayuda a las empresas a establecer los deseos y requisitos para un sistema CRM.

Sistema financiero: funcionalidades clave

El DigiBook ‘Sistema financiero: funcionalidades clave’ ayuda a las empresas que se están orientando sobre un (nuevo) software de finanzas.

Quality Management: funcionalidades clave

Este DigiBook ayuda a las empresas que se están orientando para adquirir un software de gestión de la calidad.

ProjectCoach

Software de gestión de proyectos completamente configurado para tu proyecto de TI, incluyendo tareas, calendario y matriz de riesgos.