WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Sistema RRHH: funcionalidades clave

El Premium digiBook ‘Sistema RRHH: funcionalidades clave’ ayuda a establecer las especificaciones con las que debe cumplir un software para la gestión de personal. Las prioridades de las funcionalidades se pueden indicar y almacenar directamente en el libro digital a través de las casillas dinámicas que contiene. Para ello, se han agrupado todas las funcionalidades y propiedades de distintos paquetes de RRHH. Esta herramienta acelera el proceso de obtención de los deseos y requisitos para un nuevo sistema RRHH completo.

Formato: digital, actualizado regularmente.

Páginas: 54

Público objetivo: jefes de proyecto, estudiantes administración de negocios, gestión de proyecto, entre otros.

Valore este contenido:

Valore este contenido:
Total: 1 Promedio: 5

DigiBook

Después de comprar este DigiBook, puedes leerlo en la biblioteca digital.

EUR
  • EUR
  • MXN
  • ARS
  • USD
  • BRL
  • BOB
  • CLP
  • COP
  • CRC
  • GTQ
  • HNL
  • NIO
  • USD
  • USD
  • USD
  • USD
  • USD
  • USD
20,00 € (IVA Inc.)
20,00 US$
415,00 MXN
2.600,00 ARS
111,00 BRL
140,00 BOB
19.300 CLP
88.000,00 COP
14.000,00 CRC
158,00 GTQ
504,00 HNL
735,00 NIO

Este DigiBook está disponible por 0€ para miembros Premium. Más información

¿Aún tienes dudas?

Llámanos al +34 954 040 045

Consúltanos
Descripción
Índice

¿Qué se encuentra dentro de este digiBook?

Este digiBook ayuda a determinar las especificaciones con las que debe cumplir un sistema RRHH. Las prioridades de las funcionalidades se pueden indicar y almacenar directamente en el libro digital a través de las casillas dinámicas que contiene. Para crear este digiBook se han agrupado todas las funcionalidades y propiedades de distintos paquetes de RRHH en el mercado. Esta herramienta acelera el proceso de obtención de los deseos y requisitos para un nuevo sistema RRHH completo.

¿Cómo sacar el máximo provecho de este libro digital?

El digiBook Sistema RRHH: funcionalidades clave se ofrece en forma de una amplia lista de control. Esto garantiza que haya una suficiente profundidad, sin tener que sacrificar la facilidad de uso. Use este digiBook para establecer una solicitud de información (RFI). De esta forma no pasará por alto funcionalidades o posibilidades importantes, y podrá separar lo esencial de lo trivial. También sirve para obtener una idea de las funcionalidades que se encuentran disponibles en el mercado. Podrá evaluar en qué medida estas funciones podrán contribuir a agilizar los procesos de recursos humanos de su empresa.

  • ¡Empezamos! (datos básicos)
  • Lista de control A: Módulos de RRHH (básicos)
  • Lista de control B: Módulos de RRHH para situaciones específicas
  • Lista de control C: Especificaciones técnicas
  • Las listas ya están completadas, ¿ahora qué?

La captura de pantalla en esta página ofrece más información sobre el contenido de este libro digital.