WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Sistema financiero: funcionalidades clave

Este digiBook va dirigido a las empresas que se están orientando seriamente sobre la adquisición de un (nuevo) sistema financiero, o un sistema ERP muy enfocado en las finanzas. Las posibilidades para la gestión financiera son muy amplias, y existen muchas funcionalidades ERP distintas. En este digiBook se han recopilado las funcionalidades de un gran abanico de paquetes financieros del mercado. Esta herramienta acelera el proceso de obtención de los deseos y requisitos para un nuevo sistema financiero. Se pueden seleccionar y almacenar directamente las funcionalidades en base a las prioridades.

Formato: digital, actualizado regularmente.

Páginas: 48

Público objetivo: jefes de proyecto, estudiantes administración de negocios, gestión de proyecto, entre otros.

Valore este contenido:

Valore este contenido:
Total: 4 Promedio: 4.5

DigiBook

Después de comprar este DigiBook, puedes leerlo en la biblioteca digital.

EUR
  • EUR
  • MXN
  • ARS
  • USD
  • BRL
  • BOB
  • CLP
  • COP
  • CRC
  • GTQ
  • HNL
  • NIO
  • USD
  • USD
  • USD
  • USD
  • USD
  • USD
20,00 € (IVA Inc.)
20,00 US$
415,00 MXN
2.600,00 ARS
111,00 BRL
140,00 BOB
19.300 CLP
88.000,00 COP
14.000,00 CRC
158,00 GTQ
504,00 HNL
735,00 NIO

Este DigiBook está disponible por 0€ para miembros Premium. Más información

¿Aún tienes dudas?

Llámanos al +34 954 040 045

Consúltanos
Descripción
Índice

¿Qué se encuentra dentro de este digiBook?

El digiBook ‘Sistema financiero: funcionalidades clave’ es una herramienta para empresas que se están orientando seriamente sobre la adquisición de un (nuevo) sistema financiero, o de un sistema ERP con un fuerte enfoque en las finanzas. Las posibilidades para la gestión financiera son enormes, y los jefes de proyecto pueden perderse con tantas funcionalidades disponibles. Además, a menudo existen diferentes nombres para una misma funcionalidad, lo que hace aún más difícil la elección del paquete adecuado. Este digiBook agrupa todas las funcionalidades que ofrecen actualmente los diferentes paquetes y módulos del mercado en una visión global clara. Al rellenar las listas de control, las organizaciones pueden determinar de forma independiente qué funcionalidades son necesarias y cuáles tienen prioridad. De este modo, una empresa puede prepararse adecuadamente durante la fase de orientación y para el proceso de selección.

¿Cómo sacar el máximo provecho de este libro digital?

Este libro digital se ofrece en forma de una amplia lista de control. De esta forma, se asegura de profundizar lo suficiente sin sacrificar la facilidad de uso. Use este digiBook para establecer una solicitud de información (RFI). De esta forma no pasará por alto funcionalidades o posibilidades importantes, y podrá separar lo esencial de lo trivial. También sirve para obtener una idea de las funcionalidades que se encuentran disponibles en el mercado. Podrá evaluar en qué medida estas funciones podrán contribuir a agilizar los procesos de su empresa.

  • Lista de control A: Funcionalidades administrativas generales
  • Lista de control B: Funcionalidades de cuentas por cobrar
  • Lista de control C: Funcionalidades de cuentas por pagar
  • Lista de control D: Funcionalidades para la internacionalización
  • Lista de control E: Funcionalidades adicionales
  • Lista de control F: Integraciones
  • Lista de control G: Propiedades técnicas
  • Las listas ya están completadas, ¿ahora qué?

La captura de pantalla en esta página ofrece más información sobre el contenido de este libro digital.