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Quality Management: funcionalidades clave

Este DigiBook le ayudará a determinar las especificaciones para un sistema de gestión de la calidad. La prioridad de las funcionalidades se puede indicar y almacenar directamente en el libro digital a través de las casillas dinámicas que contiene. Esto le permite obtener una visión global clara de todas las funcionalidades y propiedades de distintos paquetes de QMS. Esta herramienta acelera el proceso de obtención de los deseos y requisitos para un nuevo sistema de gestión de la calidad.

Formato: digital, actualizado regularmente.

Público objetivo: jefes de proyecto, estudiantes administración de negocios, gestión de proyecto, entre otros.

Disponible para: Miembros Pro

PRO
50 €/mes
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Descripción
Índice

¿Qué se encuentra dentro de este digiBook?

El digiBook ‘Quality Management: funcionalidades clave’ es una herramienta para empresas que se están orientando seriamente sobre la adquisición de un (nuevo) sistema QMS. Las posibilidades son muy amplias, y los jefes de proyecto pueden perderse con tantas funcionalidades disponibles. Además, a menudo existen diferentes nombres para una misma funcionalidad, lo que hace aún más difícil la elección del paquete adecuado. Este digiBook agrupa todas las funcionalidades que ofrecen actualmente los diferentes paquetes y módulos en una visión global clara. Al rellenar las listas de control, las organizaciones pueden determinar de forma independiente qué funcionalidades son necesarias y cuáles tienen prioridad. De este modo, una empresa puede prepararse adecuadamente durante la fase de orientación y para el proceso de selección.

¿Cómo sacar el máximo provecho de este libro digital?

Este libro digital se ofrece en forma de una amplia lista de control. De esta forma, se asegura de profundizar lo suficiente sin sacrificar la facilidad de uso. Use este digiBook para establecer una solicitud de información (RFI). De esta forma no pasará por alto funcionalidades o posibilidades importantes, y podrá separar lo esencial de lo trivial. También sirve para obtener una idea de las funcionalidades que se encuentran disponibles en el mercado. Podrá evaluar en qué medida estas funciones podrán contribuir a su empresa a controlar, comprobar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

  • Lista de control A: Gestión general de la calidad
  • Lista de control B: Gestión de riesgos e incidentes
  • Lista de control C: Control de la calidad
  • Lista de control D: Formación/Training
  • Lista de control E: Sectores específicos
  • Lista de control F: Características técnicas
  • Las listas ya están completadas, ¿ahora qué?

La captura de pantalla en esta página ofrece más información sobre el contenido de este libro digital.