WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail
guia dynamics 365

Disponible gratuitamente

Guía de Dynamics 365

La Guía de Dynamics 365 ayuda a los jefes de proyecto a determinar si su empresa necesita un sistema ERP o un sistema CRM. La Guía contiene listas para comparar sistemas de ERP y CRM, una visión general de las integraciones fijas y de pago, los errores más comunes al implementar, los factores importantes al seleccionar al proveedor, los elementos que aumentan el coste de Dynamics 365, etc.

Acceso gratuito

Valora esta guía:

Valore este contenido:
Total: 1 Promedio: 4
Descripción
Índice

¿Qué se encuentra dentro de esta Guía?

La Guia de Dynamics 365 proporciona una respuesta para aquellos jefes de proyecto que quieren saber si el software de Microsoft Dynamics 365 cumple con los requisitos y necesidades de su empresa. Incluye comparaciones con otras soluciones de Microsoft, información sobre posibles costes ocultos, modelos de costes, entre otros. De esta forma, el libro digital ayuda a aclarar la situación de la empresa respecto al sistema de Dynamics 365. También pueden sacar provecho de esta guía: estudiantes, directores de empresa, empresas de consultoría y centros educativos.

TIC Portal es una iniciativa de EKCIT (European Knowledge Center for Information Technology). EKCIT realiza continuamente investigaciones independientes acerca de las distintas tendencias de ERP/CRM, paquetes, proveedores y de la mejora de procesos de negocio.

  • Microsoft Dynamics 365
  • Comparación paquetes de Microsoft
  • Tres condiciones para el cambio a Dynamics 365
  • Visión general de las integraciones fijas y de pago Dynamics 365
  • Construcción y costes de Dynamics 365
  • Costes ocultos de Dynamics 365
  • Cálculo del Retorno de la Inversión (ROI) de Dynamics 365
  • Trabajo en base a proyectos en Dynamics 365
  • ¿Tiene sentido usar Microsoft Dynamics CRM para las organizaciones de miembros o sin ánimo de lucro?
  • ¿Hay alguna diferencia entre Dynamics CRM para empresas con clientes B2B o B2C?
  • Capacidades de informes y conocimientos en Dynamics 365 (CRM)
  • Dynamics 365 Customer Insights
  • Errores comunes en un trayecto de Dynamics
  • Control de proveedores

La captura de pantalla en esta página ofrece más información sobre el contenido de este libro digital.

Acceso gratuito

Viene bien saberlo

¿Cómo obtengo acceso a este digiBook?

Este libro digital le espera en su propia biblioteca online. Regístrese en esta página para obtener un acceso directo.

Siempre actual

El contenido de este libro digital se actualiza constantemente. El libro digital se encuentra en formato HTML5. De esta forma, puede ver el contenido a través de su propio navegador y utilizar las herramientas interactivas.

¿A quién va dirigido este digiBook?

A jefes de proyecto, managers, profesionales (TIC), estudiantes y profesores. Todas aquellas personas que buscan crecer profesionalmente consultando información de confianza.

“La Guía de Microsoft Dynamics 365 nos ha dado una visión genérica sobre esa solución. Ha servido también para acometer nuestro proceso de análisis y decisión de manera simple y ordenada. Es importante tener la garantía de que no se deja nada al azar en un proceso importante para una compañía como es la decisión de implantar un nuevo ERP complementado con un CRM.”

Francisco García Paramio, Director general. Negocio y Comercialización – Qipert

A estas empresas les ha ayudado la guía