Libro Blanco Dynamics 365

guia erp


El Libro Blanco de Dynamics 365 proporciona una respuesta para aquellos jefes de proyecto que quieren saber si el software de Microsoft Dynamics 365 cumple con los requisitos y necesidades de su empresa. Incluye comparaciones con otras soluciones de Microsoft, información sobre posibles costes ocultos, modelos de costes, entre otros. De esta forma, el libro ayuda a aclarar la situación de la empresa respecto al sistema de Dynamics 365. También pueden sacar provecho de esta guía: estudiantes, directores de empresa, empresas de consultoría y centros educativos.

TIC Portal es una iniciativa del Centro Europeo del Conocimiento para las Tecnologías de la Información (EKCIT, European Knowledge Center for Information Technology). EKCIT realiza continuamente investigaciones independientes acerca de las distintas tendencias de ERP, paquetes, proveedores y de la mejora de procesos de negocio.

  • Microsoft Dynamics 365
  • Comparación con otros sistemas de Microsoft
  • Construcción y costes en Dynamics 365
  • Los costes ocultos de Dynamics 365
  • Cálculo del Retorno de la Inversión (ROI) de Dynamics 365
  • Trabajo en base a proyectos en Dynamics 365

Lo que debe saber:

¿Cómo accedo a la guía?

La guía está disponible en su biblioteca inteligente profesional. Es una plataforma digital sin coste.

¿Por qué no en formato PDF?

La biblioteca digital sirve para consultar y trabajar con contenido y publicaciones profesionales. Los documentos se actualizarán automáticamente.

¿Para quién es la biblioteca digital?

Para jefes de empresa, profesionales TIC, estudiantes y profesores de universidad. Permite personalización de contenidos: subrayar y realizar anotaciones.

«El Libro Blanco Microsoft Dynamics 365 nos ha dado una visión genérica sobre esa solución. Ha servido también para acometer nuestro proceso de análisis y decisión de manera simple y ordenada. Es importante tener la garantía de que no se deja nada al azar en un proceso importante para una compañía como es la decisión de implantar un nuevo ERP complementado con un CRM.»


Francisco García Paramio, Director general. Negocio y Comercialización – Qipert


A estas empresas les ha ayudado la guía