WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail
guia bpm procesos empresariales

Disponible gratuitamente

Guía BPM 2022

La Guía BPM proporciona una respuesta para aquellos jefes de proyecto que quieren saber si sería útil o necesario obtener un sistema de BPM para su empresa. Este libro digital contiene una lista de control de BPM, un plan paso a paso para la gestión de procesos empresariales, los errores comunes en las implementaciones de BPM y mucho más.

Comenzar gratis
Descripción
Índice

¿Qué se encuentra dentro de esta Guía?

La Guía BPM (gestión de procesos empresariales) proporciona información a aquellos jefes de proyecto que se estén orientando sobre la pregunta de si sería útil o necesario obtener un software de BPM para su empresa. También incluye listas de control para analizar los beneficios de este software, información sobre posibles costes ocultos, modelos de costes, indicaciones para hacer las hojas de ruta de BPM, entre otros. De esta forma, el libro ayuda a aclarar la situación de la empresa respecto a un sistema BPM.

TIC Portal es una iniciativa de EKCIT (European Knowledge Center for Information Technology). EKCIT realiza continuamente investigaciones independientes acerca de las distintas tendencias de BPM, paquetes, proveedores y de la mejora de procesos de negocio.

  • Gestión de procesos empresariales (BPM)
  • Lista de control: ¿se beneficia la empresa de un software BPM?
  • Conexión entre BPM y la gestión de calidad
  • Hoja de ruta para la gestión de procesos empresariales con ayuda de un sistema BPM
  • Costes de un software BPM
  • Posibles fallos en el trayecto de BPM

La captura de pantalla en esta página ofrece más información sobre el contenido de este libro digital.

Viene bien saberlo

¿Cómo obtengo acceso a este digiBook?

Este libro digital le espera en su propia biblioteca online. Regístrese en esta página para obtener un acceso directo.

Siempre actual

El contenido de este libro digital se actualiza constantemente. El libro digital se encuentra en formato HTML5. De esta forma, puede ver el contenido a través de su propio navegador y utilizar las herramientas interactivas.

¿A quién va dirigido este digiBook?

A jefes de proyecto, managers, profesionales (TIC), estudiantes y profesores. Todas aquellas personas que buscan crecer profesionalmente consultando información de confianza.

“La biblioteca nos abrió todo un mundo de posibilidades en muchos casos desconocidas para nosotros. Nos permitió conocer las herramientas más útiles y apropiadas para poder seleccionar el software más adecuado a nuestras necesidades. Nos ha facilitado los recursos necesarios para que el proceso digitalizador de nuestra empresa sea un éxito.”

Saray Isoba, Responsable de Control de Calidad – Cerrajeros El Trasgu

A estas empresas les ha ayudado la guía