WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail
guia alfresco

Disponible gratuitamente

Guía Alfresco

La Guía Alfresco proporciona una respuesta para aquellos jefes de proyecto que quieren saber si el software de Alfresco cumple con los requisitos y necesidades de su empresa. Esta Guía incluye comparaciones con otras soluciones, errores comunes al implementar, funcionalidades y módulos, presupuestos, y más. Este libro digital también ofrece una visión global de los distintos aspectos relacionados con la gestión de contenido empresarial.

Comenzar gratis
Descripción
Índice

La Guía Alfresco proporciona una respuesta para aquellos jefes de proyecto que quieren saber si el software de Alfresco cumple con los requisitos y necesidades de su empresa. Incluye comparaciones con otras soluciones, errores comunes al implementar, funcionalidades y módulos, presupuestos, entre otros. El libro digital ayuda a aclarar la situación de la empresa respecto al sistema de Alfresco. También pueden sacar provecho de esta guía: estudiantes, directores de empresa, empresas de consultoría y centros educativos.

TIC Portal es una iniciativa de EKCIT (European Knowledge Center for Information Technology). EKCIT realiza investigaciones continuamente sobre las últimas novedades en el área de los ECM, los diferentes paquetes de software, los correspondientes proveedores y la optimización de la gestión del contenido empresarial.

  • Comparativa de Alfresco y software propietario
  • Presupuestos de Alfresco One y Alfresco Cloud
  • Cómo preparar su empresa para la implementación de Alfresco
  • Errores más comunes durante la implementación de Alfresco
  • Configuraciones de Alfresco por número y tipo de usuario
  • ¿Qué módulos y funciones se pueden añadir a Alfresco?
  • Consejos para administradores de Alfresco
  • Posibles usos de Alfresco para empresas
  • Proveedores: Factores a tener en cuenta

La captura de pantalla en esta página ofrece más información sobre el contenido de este libro digital.

Viene bien saberlo

¿Cómo obtengo acceso a este digiBook?

Este libro digital le espera en su propia biblioteca online. Regístrese en esta página para obtener un acceso directo.

Siempre actual

El contenido de este libro digital se actualiza constantemente. El libro digital se encuentra en formato HTML5. De esta forma, puede ver el contenido a través de su propio navegador y utilizar las herramientas interactivas.

¿A quién va dirigido este digiBook?

A jefes de proyecto, managers, profesionales (TIC), estudiantes y profesores. Todas aquellas personas que buscan crecer profesionalmente consultando información de confianza.

“La Guía de Alfresco ha sido de gran utilidad a la hora de elegir qué herramienta de Gestión Documental implementar dentro de nuestra compañía. El libro resuelve muchas dudas que uno se plantea a la hora de adquirir e implementar un software de estas características de manera resumida sin necesidad de leerse un extenso manual.”

Andrés Cuadros Suárez. Arquitecto Software. Enérgya VM (Grupo Villar Mir).

A estas empresas les ha ayudado la guía