Para el profesional TIC serio
Documentos de trabajo temáticos y completos
- Contenido siempre actualizado en la biblioteca digital
- Ampliación continua de la cantidad de títulos
- “Requirement tools” interactivos
- Todo el contenido es de creación propia
Un vistazo a la biblioteca
Algunos ejemplos para obtener una primera impresión de la oferta completa
Guía de NetSuite: todo lo que debes saber acerca de NetSuite
Conviértase en un experto en NetSuite: funcionalidades, presupuestos e implementaciones. Obtenga la Guía de NetSuite.
Digitalización: ¿cómo transformarse en una oficina sin papel?
El Premium digiBook de Digitalización proporciona herramientas para iniciar y completar con éxito un proyecto de digitalización.
Sistema financiero: funcionalidades clave - todas las opciones agrupadas
El digiBook ‘Sistema financiero: funcionalidades clave’ ayuda a las empresas que se están orientando sobre un (nuevo) software de finanzas.
Quality Management: funcionalidades clave - todas las opciones juntas
El Quality Management: funcionalidades clave ayuda a las empresas que se están orientando para adquirir un software de gestión de la calidad.
Funcionalidades ERP: Producción - todas las opciones agrupadas
El digiBook ‘Funcionalidades ERP: Producción’ ayuda a las empresas que se están orientando sobre ERPs con un módulo potente de producción.
Funcionalidades ERP: Comercio - todas las opciones agrupadas
El Funcionalidades ERP: Comercio ayuda a las empresas que se están orientando sobre softwares ERP con un módulo de comercio potente.
Blueprint de procesos empresariales: manual de descripción de procesos
Un blueprint es una herramienta para aquellas empresas que quieran mapear sus procesos empresariales. Pero, ¿cómo se hace un Blueprint IT?
Guía de BPM: todo sobre la gestión de procesos empresariales
Conviértase en un experto en Business Process Management con la Guía de BPM: funcionalidades, presupuestos e implantaciones.
Sistema de CRM: funcionalidades clave - todas las opciones recopiladas
El digiBook Sistema de CRM: funcionalidades clave ayuda a las empresas a establecer los deseos y requisitos para un sistema CRM.
Investigación sobre proyectos ERP: un análisis basado en 106 empresas
Investigación de empresas españolas que han iniciado un proyecto ERP. Contiene datos concretos y percepciones basadas en ellos.
Guía de Gestión Documental: toda la información esencial
Conviértase en experto con la Guía de Gestión Documental: distintos proveedores, programas y costes. Elija un gestor documental adecuado.
Guía ERP: toda la información esencial para su proyecto ERP
Conviértase en un experto con la Guía ERP: distintos programas, costes y consejos. Prepárese a conciencia y elija un sistema de ERP adecuado.
¡Ayuda, tengo una demo! Prepara las conversaciones con los proveedores
El libro digital “¡Ayuda, tengo una demo!” sirve para preparar demostraciones de producto y las conversaciones con los proveedores.
Guía de Software RRHH: toda la información esencial
Conviértase en un experto con la Guía de Software RRHH: distintos proveedores, programas y costes. Elija un sistema de RRHH adecuado.
Sistema RRHH: funcionalidades clave - todas las posibilidades recopiladas
El digiBook Sistema RRHH: funcionalidades clave acelera el proceso de obtención de las necesidades y requisitos para un nuevo sistema RRHH.
Guía Cloud Computing: toda la información esencial sobre la nube
Conviértase en un experto con la Guía Cloud Computing: distintos proveedores, programas y costes. Elija una solución en la nube adecuada.
Guía de Alfresco: todo lo que debes saber acerca de Alfresco
Conviértase en un experto en Alfresco: funcionalidades, presupuestos e implementaciones. Obtenga la Guía de Alfresco.
Gestión documental: funcionalidades clave - todas las posibilidades
El DigiBook 'Gestión documental: funcionalidades clave' ayuda a establecer las necesidades y requisitos para un Document Management System.
Guía de Microsoft Dynamics 365: todo sobre el programa D365
Conviértase en un experto en Microsoft Dynamics 365: funcionalidades, presupuestos e implementaciones. Obtenga la Guía de D365.
Asuntos legales de una contratación de software: todo lo que debes saber
El digiBook 'Asuntos legales de una contratación de software' sirve para preparar las negociaciones legales al contratar un sistema TIC.
Almacenamiento de sistemas y datos: ¿Nube, local o una combinación?
El libro digital “Almacenamiento de sistemas y datos” resuelve todas las dudas sobre los tipos de implementaciones para un sistema TIC.
Gestión de la calidad: optimiza los productos y servicios
El Premium digiBook ‘Gestión de la calidad’ sirve para ampliar los conocimientos y optimizar la calidad de los productos y/o servicios.
Manual de Gestión de Proyectos TIC: método claro para para líderes
Adéntrate en el apasionante mundo de la gestión de proyectos con este manual de Project Management para conseguir éxito en los trayectos TIC.
Guía CRM: todo sobre la gestión de relaciones con los clientes
Conviértase en un experto en Customer Relationship Management (CRM): funcionalidades, presupuestos e implementaciones. Obtenga la Guía CRM.
FieldCase: selección e implementación del ERP en una empresa real
En este caso práctico (FieldCase) va a ponerse en la piel de un jefe de proyecto a quien acompañará en su búsqueda de un nuevo sistema ERP.
Guía de Búsqueda Empresarial: toda la información esencial
Conviértase en experto con la Guía de Búsqueda Empresarial: distintos proveedores, programas y costes. Elija un sistema de búsqueda adecuado.
Catálogo
Compruebe la disponibilidad de los materiales dependiendo del tipo membresía
Más información
Aquí encontrará más información acerca de los siguientes temas:
La Biblioteca es un entorno en línea protegido, al que tienen acceso los miembros de TIC Portal. En la Biblioteca se ofrece información de gran valor, la cual sólo está disponible para los miembros de TIC Portal. El contenido se ofrece en forma de libros digitales (digiBooks). La Biblioteca ayuda a (futuros) profesionales a aumentar su conocimiento en el ámbito de la optimización de los procesos empresariales y el software. Tarde o temprano, la mayoría de los trabajadores del conocimiento tendrán que lidiar con las aplicaciones empresariales, los flujos de trabajo digitales y todo lo que ello conlleva. La Biblioteca ofrece la información que los profesionales realmente necesitan para poder (seguir) tomando decisiones bien informadas en el trabajo.
Tanto la Biblioteca como su contenido está completamente hecha con tecnología HTML5. Esto significa que los “libros” se ofrecen en un formato digital. Por tanto, un libro no es una versión escaneada de un libro físico, al igual que tampoco hay archivos en Pdf. Cada libro es una especie de mini-sitio web. De esta forma, TIC Portal puede mantener la información actualizada más fácilmente. Otra ventaja es que, por ejemplo, se pueden añadir vídeos o interactividad. A través de algunos libros se puede tomar contacto directo con TIC Portal, para tratar casos específicos, proyectos o dudas. Dentro de la Biblioteca digital se pueden tomar apuntes y se puede subrayar el contenido relevante. Esta información se almacena individualmente.
La información de la Biblioteca se ofrece en un entorno digital, protegido y personal. Para ello, hay que crear una cuenta en TIC Portal. Esta cuenta le da acceso a la biblioteca digital, pero también a otras partes de TIC Portal, como el foro especializado de profesionales (TIC). La membresía se puede cancelar fácilmente a cualquier momento.
Una parte de la Biblioteca está disponible para los usuarios con una membresía gratuita “Basic”. En esta parte se ofrece una serie de guías de conocimientos generales. Por el contrario, los usuarios con una membresía “Premium” tienen acceso completo a la Biblioteca. Este tipo de membresía está pensada para los (futuros) profesionales que necesitan información de mayor nivel y en profundidad. Además, esta información es de naturaleza más práctica, y se pone a prueba constantemente en la práctica empresarial. Asimismo, los miembros Premium tienen acceso a una mayor cantidad de contenido de vídeo y de documentos interactivos, como Tablas de Funcionalidades u otros documentos de trabajo. La membresía Premium es de pago. Y puede cancelarse en cualquier momento y de forma sencilla.
Todo el contenido ofrecido dentro de la Biblioteca trata sobre un tema central: la mejora de las empresas y de los procesos empresariales, con ayuda de tecnología. La Biblioteca se compone de Guías y Premium digiBooks. Las Guías están disponibles para todos los miembros (Basic y Premium). Los Premium digiBooks solo están disponibles para los usuarios con una membresía de acceso completo, Premium. La información se ofrece en forma de libros digitales en formato HTML5. La información procede de EKCIT European Knowledge Center for Information Technology (Centro Europeo del Conocimiento para las Tecnologías de la Información), impulsor de TIC Portal. El contenido ha sido desarrollado completamente en interno. En el catálogo encontrará un resumen de todos los títulos disponibles en la Biblioteca.
Sí, la información de la Biblioteca se actualiza y amplía constantemente. TIC Portal mantiene la información actualizada sin que usted tenga que hacer nada.
Sí, la Biblioteca está disponible para empresas. Los empleadores pueden conseguir una licencia Groups para toda la empresa, o para un determinado departamento. Para ello, póngase en contacto con TIC Portal.
Además, los empleados también pueden convertirse en miembros individuales de TIC Portal para obtener un acceso parcial (membresía Basic) o total (membresía Premium).
Sí, la Biblioteca está disponible para los centros educativos. Los centros educativos pueden conseguir una licencia Groups para (una parte del) centro educativo. Para ello, póngase en contacto con TIC Portal.
Además, los estudiantes también pueden convertirse en miembros individuales de TIC Portal para obtener un acceso parcial (membresía Basic) o total (membresía Premium).