WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Mail

Para el profesional TIC serio

Documentos de trabajo temáticos y completos

  • Contenido siempre actualizado en la biblioteca digital
  • Ampliación continua de la cantidad de títulos
  • “Requirement tools” interactivos
  • Todo el contenido es de creación propia

Un vistazo a la biblioteca

Algunos ejemplos para obtener una primera impresión de la oferta completa

CRM ERP

Guía de NetSuite: todo lo que debes saber acerca de NetSuite

Conviértase en un experto en NetSuite: funcionalidades, presupuestos e implementaciones. Obtenga la Guía de NetSuite.

Gestión documental Transformación digital

Digitalización: ¿cómo transformarse en una oficina sin papel?

El Premium digiBook de Digitalización proporciona herramientas para iniciar y completar con éxito un proyecto de digitalización.

Finanzas

Sistema financiero: funcionalidades clave - todas las opciones agrupadas

El digiBook ‘Sistema financiero: funcionalidades clave’ ayuda a las empresas que se están orientando sobre un (nuevo) software de finanzas.

Gestión de calidad

Quality Management: funcionalidades clave - todas las opciones juntas

El Quality Management: funcionalidades clave ayuda a las empresas que se están orientando para adquirir un software de gestión de la calidad.

ERP

Funcionalidades ERP: Producción - todas las opciones agrupadas

El digiBook ‘Funcionalidades ERP: Producción’ ayuda a las empresas que se están orientando sobre ERPs con un módulo potente de producción.

ERP

Funcionalidades ERP: Comercio - todas las opciones agrupadas

El Funcionalidades ERP: Comercio ayuda a las empresas que se están orientando sobre softwares ERP con un módulo de comercio potente.

BPM

Blueprint de procesos empresariales: manual de descripción de procesos

Un blueprint es una herramienta para aquellas empresas que quieran mapear sus procesos empresariales. Pero, ¿cómo se hace un Blueprint IT?

BPM

Guía de BPM: todo sobre la gestión de procesos empresariales

Conviértase en un experto en Business Process Management con la Guía de BPM: funcionalidades, presupuestos e implantaciones.

CRM

Sistema de CRM: funcionalidades clave - todas las opciones recopiladas

El digiBook Sistema de CRM: funcionalidades clave ayuda a las empresas a establecer los deseos y requisitos para un sistema CRM.

ERP

Investigación sobre proyectos ERP: un análisis basado en 106 empresas

Investigación de empresas españolas que han iniciado un proyecto ERP. Contiene datos concretos y percepciones basadas en ellos.

Gestión documental

Guía de Gestión Documental: toda la información esencial

Conviértase en experto con la Guía de Gestión Documental: distintos proveedores, programas y costes. Elija un gestor documental adecuado.

ERP

Guía ERP: toda la información esencial para su proyecto ERP

Conviértase en un experto con la Guía ERP: distintos programas, costes y consejos. Prepárese a conciencia y elija un sistema de ERP adecuado.

Gestión de proyectos

¡Ayuda, tengo una demo! Prepara las conversaciones con los proveedores

El libro digital “¡Ayuda, tengo una demo!” sirve para preparar demostraciones de producto y las conversaciones con los proveedores.

RRHH

Guía de Software RRHH: toda la información esencial

Conviértase en un experto con la Guía de Software RRHH: distintos proveedores, programas y costes. Elija un sistema de RRHH adecuado.

RRHH

Sistema RRHH: funcionalidades clave - todas las posibilidades recopiladas

El digiBook Sistema RRHH: funcionalidades clave acelera el proceso de obtención de las necesidades y requisitos para un nuevo sistema RRHH.

Cloud computing

Guía Cloud Computing: toda la información esencial sobre la nube

Conviértase en un experto con la Guía Cloud Computing: distintos proveedores, programas y costes. Elija una solución en la nube adecuada.

Gestión documental

Guía de Alfresco: todo lo que debes saber acerca de Alfresco

Conviértase en un experto en Alfresco: funcionalidades, presupuestos e implementaciones. Obtenga la Guía de Alfresco.

Gestión documental

Gestión documental: funcionalidades clave - todas las posibilidades juntas

El digiBook 'Gestión documental: funcionalidades clave' ayuda a establecer las necesidades y requisitos para un Document Management System.

CRM ERP

Guía de Microsoft Dynamics 365: todo sobre el programa D365

Conviértase en un experto en Microsoft Dynamics 365: funcionalidades, presupuestos e implementaciones. Obtenga la Guía de D365.

Legal

Asuntos legales de una contratación de software: todo lo que debes saber

El digiBook 'Asuntos legales de una contratación de software' sirve para preparar las negociaciones legales al contratar un sistema TIC.

Cloud computing Gestión de datos

Almacenamiento de sistemas y datos: ¿Nube, local o una combinación?

El libro digital “Almacenamiento de sistemas y datos” resuelve todas las dudas sobre los tipos de implementaciones para un sistema TIC.

Gestión de calidad

Gestión de la calidad: optimiza los productos y servicios

El Premium digiBook ‘Gestión de la calidad’ sirve para ampliar los conocimientos y optimizar la calidad de los productos y/o servicios.

Gestión de proyectos

Manual de Gestión de Proyectos TIC: método claro para para líderes

Adéntrate en el apasionante mundo de la gestión de proyectos con este manual de Project Management para conseguir éxito en los trayectos TIC.

CRM

Guía CRM: todo sobre la gestión de relaciones con los clientes

Conviértase en un experto en Customer Relationship Management (CRM): funcionalidades, presupuestos e implementaciones. Obtenga la Guía CRM.

ERP

FieldCase: selección e implementación del ERP en una empresa real

En este caso práctico (FieldCase) va a ponerse en la piel de un jefe de proyecto a quien acompañará en su búsqueda de un nuevo sistema ERP.

Búsqueda empresarial

Guía de Búsqueda Empresarial: toda la información esencial

Conviértase en experto con la Guía de Búsqueda Empresarial: distintos proveedores, programas y costes. Elija un sistema de búsqueda adecuado.

Más información

Aquí encontrará más información acerca de los siguientes temas:

¿Qué es la Biblioteca digital de TIC Portal?

La Biblioteca es un entorno en línea protegido, al que tienen acceso los miembros de TIC Portal. En la Biblioteca se ofrece información de gran valor, la cual sólo está disponible para los miembros de TIC Portal. El contenido se ofrece en forma de libros digitales (digiBooks). La Biblioteca ayuda a (futuros) profesionales a aumentar su conocimiento en el ámbito de la optimización de los procesos empresariales y el software. Tarde o temprano, la mayoría de los trabajadores del conocimiento tendrán que lidiar con las aplicaciones empresariales, los flujos de trabajo digitales y todo lo que ello conlleva. La Biblioteca ofrece la información que los profesionales realmente necesitan para poder (seguir) tomando decisiones bien informadas en el trabajo.

¿Qué tiene de especial la Biblioteca?

Tanto la Biblioteca como su contenido está completamente hecha con tecnología HTML5. Esto significa que los “libros” se ofrecen en un formato digital. Por tanto, un libro no es una versión escaneada de un libro físico, al igual que tampoco hay archivos en Pdf. Cada libro es una especie de mini-sitio web. De esta forma, TIC Portal puede mantener la información actualizada más fácilmente. Otra ventaja es que, por ejemplo, se pueden añadir vídeos o interactividad. A través de algunos libros se puede tomar contacto directo con TIC Portal, para tratar casos específicos, proyectos o dudas. Dentro de la Biblioteca digital se pueden tomar apuntes y se puede subrayar el contenido relevante. Esta información se almacena individualmente.

¿Por qué debo hacerme miembro de TIC Portal para obtener acceso?

La información de la Biblioteca se ofrece en un entorno digital, protegido y personal. Para ello, hay que crear una cuenta en TIC Portal. Esta cuenta le da acceso a la biblioteca digital, pero también a otras partes de TIC Portal, como el foro especializado de profesionales (TIC). La membresía se puede cancelar fácilmente a cualquier momento.

¿La Biblioteca es gratuita?

Una parte de la Biblioteca está disponible para los usuarios con una membresía gratuita “Basic”. En esta parte se ofrece una serie de guías de conocimientos generales. Por el contrario, los usuarios con una membresía “Premium” tienen acceso completo a la Biblioteca. Este tipo de membresía está pensada para los (futuros) profesionales que necesitan información de mayor nivel y en profundidad. Además, esta información es de naturaleza más práctica, y se pone a prueba constantemente en la práctica empresarial. Asimismo, los miembros Premium tienen acceso a una mayor cantidad de contenido de vídeo y de documentos interactivos, como Tablas de Funcionalidades u otros documentos de trabajo. La membresía Premium es de pago. Y puede cancelarse en cualquier momento y de forma sencilla.

¿Qué tipo de información se encuentra dentro de la Biblioteca?

Todo el contenido ofrecido dentro de la Biblioteca trata sobre un tema central: la mejora de las empresas y de los procesos empresariales, con ayuda de tecnología. La Biblioteca se compone de Guías y Premium digiBooks. Las Guías están disponibles para todos los miembros (Basic y Premium). Los Premium digiBooks solo están disponibles para los usuarios con una membresía de acceso completo, Premium. La información se ofrece en forma de libros digitales en formato HTML5. La información procede de EKCIT European Knowledge Center for Information Technology (Centro Europeo del Conocimiento para las Tecnologías de la Información), impulsor de TIC Portal. El contenido ha sido desarrollado completamente en interno. En el catálogo encontrará un resumen de todos los títulos disponibles en la Biblioteca.

¿Está actualizada la información de la Biblioteca?

Sí, la información de la Biblioteca se actualiza y amplía constantemente. TIC Portal mantiene la información actualizada sin que usted tenga que hacer nada.

¿Mi empresa puede tener acceso a la Biblioteca?

Sí, la Biblioteca está disponible para empresas. Los empleadores pueden conseguir una licencia Groups para toda la empresa, o para un determinado departamento. Para ello, póngase en contacto con TIC Portal.
Además, los empleados también pueden convertirse en miembros individuales de TIC Portal para obtener un acceso parcial (membresía Basic) o total (membresía Premium).

¿Mi centro educativo puede tener acceso a la Biblioteca?

Sí, la Biblioteca está disponible para los centros educativos. Los centros educativos pueden conseguir una licencia Groups para (una parte del) centro educativo. Para ello, póngase en contacto con TIC Portal.
Además, los estudiantes también pueden convertirse en miembros individuales de TIC Portal para obtener un acceso parcial (membresía Basic) o total (membresía Premium).