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Guía CRM 2024

La Guía CRM ayuda a los jefes de proyecto a determinar si sus empresas necesitan un sistema CRM o no. La Guía contiene listas para comparar los sistemas de CRM, una explicación sobre las diferencias entre la implementación de un software CRM independiente o módulo integrado, los errores más comunes al implementar un CRM, los factores importantes al seleccionar al proveedor, los costes de un CRM, etc.

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Descripción
Índice

La Guía CRM proporciona una respuesta para aquellos jefes de proyecto que quieren saber si sería útil o necesario obtener un sistema de CRM para sus empresas La Guía contiene listas para comparar los sistemas de CRM, una explicación sobre las diferencias entre la implementación de un software CRM independiente o módulo integrado, los errores más comunes al implementar un CRM, los factores importantes al seleccionar al proveedor, los costes de un CRM, etc. La Guía puede proporcionar a las empresas una visión general de los distintos aspectos relacionados con la gestión de relaciones con el cliente. El contenido también es interesante para: estudiantes, directivos, empresas de consultoría e instituciones educativas.

TIC Portal es una iniciativa de EKCIT (European Knowledge Center for Information Technology). EKCIT realiza investigaciones continuamente sobre las últimas novedades en el área de los CRM, los diferentes paquetes de software, los correspondientes proveedores y la optimización de procesos relacionados con los clientes.

  • Customer Relationship Management (CRM)
  • ¿Necesitan todas las empresas un paquete de CRM?
  • ¿Paquete de CRM independiente o módulo integrado? 
  • ¿Qué tipo de paquete de CRM se adapta a qué tipo de organización?
  • Fidelización del cliente con ayuda de un CRM
  • Posibles errores comunes en la implementación y uso de un sistema CRM
  • Comparación entre diferentes paquetes de CRM
  • ¿Cómo se facturan los costes de un paquete de CRM?

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¿A quién va dirigido este digiBook?

A jefes de proyecto, managers, profesionales (TIC), estudiantes y profesores. Todas aquellas personas que buscan crecer profesionalmente consultando información de confianza.

“Una herramienta potente para poder evaluar, comparar y valorar cualquier CRM. Con ideas y propuestas útiles y sobre todo sencillas para ponerlas en marcha. Imprescindible.”

Antonio J. Chamorro, Jefe de Fabrica. Sector Alimentario.

A estas empresas les ha ayudado la guía